DECIDE.

image

Decide. Elige cada día. Deja de buscar. Las respuestas vendrán después. Luego. Después de la acción. Después del atrevimiento. Ninguna posibilidad es segura hasta que no se materializa en movimiento.

Decide. Empieza ahora. Deja de esperar. Todas las cosas empiezan después de un pequeño gesto. Físico, real, aunténtico. Explora, descubre el futuro corporizándolo en tus músculos y huesos. Ninguna novedad ocurre en el “valle de los luegos”.

Decide. Deja de improvisar, sal de tu escondite, apropíate de tu tiempo. Levánte, camina, adéntrate en lo desconocido. Asegúrate de que cualquier evento que llega a tu vida sea fruto de tu esfuerzo. Nada pertenece a quien no defiende su posición, a quien no apuesta fuerte por su proyecto. Te dirán que no es tu turno, intentarán hacer de lo blanco negro. No los escuches. Eres un ser único, exclusivo. Tu valor no tiene precio.

“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos”. -William Shakespeare-

Decide. Toma una elección. Cruza una puerta y ciérrala por dentro. No vuelvas atrás NUNCA. NUNCA. NUNCA. Cura la nostalgia con recuerdo. Detrás queda lo que no pudo caber en los bolsillos de tu destino. Deja espacio a lo nuevo. Creerás que es una locura, creerás que no vale la pena. Pero lo sabes bien: nada es eterno. Acepta, cierra, entierra, olvida, perdona. Pasado es pasado. Cada día puedes empezar de cero.

Decide. Abraza la expectativa más recóndita de elevarte un escalón por encima. Pasa al siguiente nivel. Desata tu potencial interno. Somos seres hechos de energía. Usa las reservas inactivas y cuando se gasten recárgalas de nuevo. Pero decide. No permitas que pase más un día sin haber decidido algo que ocurra en tu contexto. Influencia, moviliza, despierta, incomoda, desplaza, hazte oír. Tienes voz y voto en este mundo, ¿lo dudas? Prueba, mueve ficha, da un paso, aunque sea milimétrico. Verás lo que ocurre cuando ocupas tu lugar con firmeza, sin titubear (o titubeando mejor). Hay huecos en el puzzle donde sólamente encajan las piezas que llevas adentro. En tus pensamientos, en tus ideas, en tu visión, en tus sentimientos.

Decide. No esperes más. Provoca, contagia, ilusiona, deja un bonito recuerdo. Al fin y al cabo no somos más que la huella que dejamos en el tiempo.

Me encantaría conocer tu “decisión”, explícala en un comentario.

(Sígueme en www.psicologiadvida.com , https://www.facebook.com/psicologiadvida @franjodar_com ).

Foto credit: MKvitek

Un comentario en “DECIDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *